Eycar

Climatización

Climatización

En Eycar somos empresa especializada en la instalación de climatización y aire acondicionado.Ofrecemos servicio tanto a viviendas particulares como locales comerciales e industrias. En todos los casos, instalamos equipos split y multisplit invertir para hogares, así como sistemas VRV (caudal de refrigerante variable) y equipos compactos y partidos de conductos para edificios de oficinas o naves industriales. Prestamos servicios también en el sector industrial y las grandes superficies en los que, normalmente, instalamos Sistemas Roof Top, enfriadoras o sistemas centralizados, entre otros mucho.

Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas a nivel mundial en climatización y aire acondicionado como Daikin, Mitsubishi o Ciat.Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a tratar de mejorar diariamente y a encontrarnos en constante evolución y mejora de nuestros procesos.

Nuestros profesionales reciben formación continua en aspectos técnicos y calidad de los servicios que prestamos habitualmente.Si está pensando en instalar un sistema de climatización, no lo dude y llámenos al teléfono 943 970 496. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso que se ajuste a tus necesidades.

Refrigeración comercial

Refrigeración comercial

La instalación de maquinaria de refrigeración comercial en su industria puede resultar un elemento clave para la viabilidad de tu negocio. Instalar marcas poco contrastadas o contratar profesionales poco solventes puede comprometerle a largo plazo, aunque sean más económicas.En Eycar somos especialistas en refrigeración comercial. Instalamos toda clase de cámaras frigoríficas de conservación, congelación y salas de elaboración en los sectores cárnicos, pescados o lácteos entre otros.

Todos sus productos se mantendrán frescos como el primer día con nuestras instalaciones de refrigeración para el enfriamiento de los procesos de producción.Ofrecemos soluciones en sistemas de refrigeración en innumerables equipos, tanto en pequeños enfriadores como grandes sistemas de enfriamiento industrial, siempre efectiva y siempre respetuosa con el medio ambiente.

Si necesitas cambiar o modernizar tu sistema de refrigeración, haciéndolo más eficiente, escribe a nuestro formulario web o llámanos al teléfono 943 970 496. Estaremos encantados de ayudarte.

Ventilación

Ventilación

La calidad del aire no siempre es la idónea. En Eycar contamos con las mejores soluciones en instalación de ventilación, tanto para su edificio de viviendas, industria o local comercial.En ocasiones conviene renovar el aire de espacios viciados, como los garajes sin salida al exterior, los pabellones y los procesos productivos.Nuestro sistema de ventilación y extracción de aire de garajes, les proporciona a estos espacios el aire limpio que necesitan, mejorando las condiciones de habitabilidad.Determinados aparatos como las campanas y las chimeneas también demandan un cambio de aire para poder realizar el trabajo de combustión correctamente, evitando gases nocivos para la salud de las personas. Nuestro servicio de extracción de humos te proporciona siempre un ambiente seguro y limpio.

Todas nuestras instalaciones para la renovación y cambios de aire se realizan de acuerdo a las normativas vigentes (R.I.T.

E) con y sin recuperadores de calor. Si estás pensando en renovar tu sistema de ventilación o necesitas que renovemos la calidad del aire de tu garaje, llámanos al teléfono 943 970 496 o escríbenos a nuestro formulario web.